¿Quién está detras de Bewater?
Soy María, me encanta la naturaleza, de profesión psicóloga pero de vocación florista, y Be Water es mi pasión, lo que un día fue solo un deseo es hoy mi auténtica profesión, no podía imaginar hace ahora casi tres años, que aquellos paseos por el campo que eran para mi bálsamo en cualquier situación, darían paso al descubrimiento interior de la necesidad de encontrarme a diario con la naturaleza para ser feliz. Desde muy pequeña tuve la costumbre de hacer ramos de flores silvestres, secar flores que copia por el campo en libros… era como llevarme a casa la alegría de mis paseos por el campo, y así comencé a soñar con poder hacer un día realidad la posibilidad de trabajar con flores de forma definitiva y convertir aquello que era mi devoción en un trabajo.


Comencé a subir algunos de mis ramos a Instagram mientras acababa mi carrera, un día, me pidieron un ramo para una novia, ¡No olvidaré nunca la emoción de ese momento!
A raíz de ese ramo me salieron dos bodas y eran el mismo día, como yo. No voy a ser la que me frene dije que sí y sin saber cómo debute haciendo la decoración floral de dos bodas el mismo día!!
Anteriormente había empezado a explorar el camino de las flores preservadas para hacer centros de mesa, después las flores frescas ya que requieren un aprendizaje mas lento y cuidado, y aunque aún no puedo casi creerlo mis seguidores en Instagram fueron subiendo y con ellos los pedidos para decorar casas en pedidas de mano, las publicaciones en Nuevo Estilo, en Telva, en Hola Living, las decoraciones en casas particulares para eventos especiales, las colaboraciones con tiendas de decoración que siempre he admirado, el diseño de escaparates, comencé a dar talleres muy puntuales, y una larga lista de distintos eventos que a día de hoy me permiten abrir mi segundo taller en Madrid porque el primero se me ha quedado pequeño.
Os invito a visitar Be Water, os aseguro que pasaremos un magnífico rato entre flores. Para mí cada persona que se acerca a conocernos es alguien especial que me permite crear algo nuevo adaptado a su personalidad, os aseguro que hay algo único para cada una de vosotras en mi taller, ¿sabéis por qué? Porque habéis hecho realidad mi sueño de crear Be Water. GRACIAS, ¡¡os espero ilusionada!!
