FIBROMIALGIA E HIDRÓGENO MOLECULAR – UN SOLUCIÓN EFICAZ PARA SU CAUSA Y EFECTOS

En la  prestigiosa publicación Scientific American (también en la edición española) se ha descrito una estrecha relación entre el estrés oxidativo y la fibromialgia.

Los científicos demuestran en su publicación la existencia de una relación directa entre los niveles de peroxidación lipídica (estrés oxidativo de las membranas celulares) y los síntomas de los pacientes.

La fibromialgia causa un síndrome de dolor crónico generalizado acompañado de otros síntomas como depresión, ansiedad, fatiga o alteraciones del sueño. En España presenta una alta prevalencia, el 2,4% de la población mayor de 20 años, una mayor presencia en mujeres que en hombres.

FIBROMIALGIA Y ESTRÉS OXIDATIVO

Con la fibromialgia o también conocida como fatiga crónica, los problemas psiquiátricos son comunes y se ha sugerido que una tercera parte de los personas que la padecen, presentan síntomas de ansiedad o depresión.

En los últimos años, el estrés oxidativo ha adquirido un papel decisivo en el origen de la fibromialgia, desde siempre se ha dicho que se desencadena por causas multifactoriales, vemos como conclusión definitiva sobre su etiología resulta todavía difuso, aunque la comunidad científica va abriendo las miras cada vez más y ampliando el espectro al origen, la célula, siendo las alteraciones en el ADN su causa, el resto son los indeseados efectos.

Todas las células de nuestro organismo están permanentemente produciendo radicales libres. El daño que estos radicales libres provocan en los diferentes tejidos se debe a que reaccionan químicamente con los lípidos, proteínas, carbohidratos y ADN  y los principales síntomas de un organismo afectado por estrés oxidativo son:

Según la Universidad americana John Hopkins Medical School, Los Radicales Libres son responsable de la etiopatogenia del 90% de las enfermedades, mientras el 10% restante son enfermedades causadas por virus y bacterias.

Las investigaciones sobre esta enfermedad han estado encaminadas siempre a buscar algo que mejorara o paliara los síntomas y no a encontrar la causa primaria del problema.

Las alteraciones mitocondriales estan dadas por la oxidación, la cual es es inevitable. Se produce en tu organismo cuando el oxígeno que respiras hace el proceso de la transformación de los alimentos en energía. Así que las células producen energía con el 95% del oxígeno y el resto da origen a tus Radicales Libres. Si estás sano, tu cuerpo los gestiona de forma adecuada a través del sistema antioxidante. Pero, ¿cómo es el ritmo de vida y el entorno en el que nos movemos hoy en día? Nos hemos acostumbrado a la contaminación medioambiental (aparatos eléctricos, móviles, wifi, polución…), ingerimos alimentos insanos (conservantes, pesticidas, colorantes, saborizantes, etc.), respiramos sustancias tóxicas del aire, fumamos, tomamos medicamentos sintéticos… El resultado es un exceso de oxidación en tus células = aumento del nivel de estrés oxidativo = envejecimiento de las célula y los tejidos, llegando a su malformación y función deficiente, y cuando llega al ADN….

 

Igualmente con la edad dejamos de generar las enzimas antioxidantes y se multiplican los radicales  libres. El exceso de radicales libres es el responsable del envejecimiento y el estrés oxidativo celular del organismo. Nuestro estilo de vida también es responsable de una mayor producción de radicales libres.

Con  los diferentes estudios y ensayos clínicos Los pacientes con fibromialgia presentan un aumento de la producción de radicales libres y una menor capacidad antioxidante.

¿CÓMO COMBATIR LA FIBROMIALGIA?

Los siguientes métodos de tratamiento pueden reducir los síntomas y lo que es mejor, hacer posible que el paciente tenga una mejor calidad de vida.

  • Tratamiento con medicamentos.
  • Realización de actividades como yoga y actividades deportivas en general, que hacen que el paciente permanezca activo.
  • Tratamiento con antioxidantes.

Por poner un ejemplo, beber 1,5l agua hidrogenada equivale a  la suma de los antioxidantes que contienen 40 zanahorias, más 500 manzanas más 700 plátanos.  Y un vaso de agua H2 equivale a los antioxidantes que contiene el zumo de 2 kg de naranjas recién exprimidas.

HIDRÓGENO MOLECULAR COMO ANTIOXIDANTE – UN TRATAMIENTO EFICAZ PARA LA CAUSA Y EFECTOS DE LA FIBROMIALGIA

Aquí interviene el Hidrógeno Molecular (Agua enriquecida con hidrógeno-agua hidrogenada) como el antioxidante natural más efectivo, seguro, selectivo e inocuo para la salud, sin obviar su tamaño molecular, gracias al cual llega donde se producen los radicales libres, la mitocondría y el cerebro, que es el órgano que más actividad tiene, más oxígeno consume, por lo tanto más se oxidación produce (radicales libres)


La capacidad selectiva del hidrógeno y su seguridad para neutralizar los radicales hidroxilo (OH), permite que pueda ejercer sus efectos citoprotectores de varias maneras:

  1. En primer lugar, el hidrógeno protege a las células al reducir el daño oxidativo al ADN, lípidos y proteínas.
  2. Además, el hidrógeno tiene un efecto antiapoptótico;  inhibe mediadores inflamatorios;  aumenta la actividad enzimática antioxidante endógena;  regulaa la baja la activación de ciertas vías de señalización inflamatorias; y  estimula la proliferación celular.
  3. Además:

Estudios recientes han demostrado que los efectos del hidrógeno no pueden atribuirse únicamente a la eliminación de los radicales OH, y se ha propuesto que el hidrógeno también mejora la actividad antioxidante endógena, aumentando la capacidad de neutralizar radicales libres, y modulando vías de señalización específicas.

 

TESTIMONIO MARIA JESÚS (Madrid)

Hola, me llamo Mª Jesus  y padezco fibromialgia desde hace 10 años. Tras tener un accidente en el que sufrí un golpe en la nuca, comenzaron todos mis dolores y molestias. Al principio con un dolor de cuello localizado pero  que poco a poco se fue extendiendo por todo el cuerpo y convirtiéndose en dolor crónico hasta que hace 8 años me diagnosticaron Fibromialgia. He pasado por multitud de médicos y terapias, y aunque en algunos momentos tenía mejorías, no encontraba nada que me diera calidad de vida. Los doctores decían que “me tenía que aguantar” y lo único que aguantaba era el vacío social, muchos momentos no podía salir a la calle. Una buena amiga me hablo del agua hidrogenada y probé una jarras que no tuvieron ningún efecto positivo, hasta que me encontré con el equipo de Be Water, que me explicaron todo lo referente a los últimos trabajos sobre el hidrógeno molecular y como administrarlo, llevo ya 4 meses y el H2 ha pasado a ser mi “superhéroe”, cada vez que tengo un ataque de “migrañas” es tomar un buen vaso de agua enriquecida con hidrógeno y realmente lo noto, ya no tengo que estar encerrada en una habitación oscura con los ojos cerrados, y lo mejor de todo que lo noto en todos los ámbitos de la vida y mi familia (mi nieta ha mejorado de su asma de forma sorprende).

Animo a cualquier persona a probarlo y a charlar con el equipo de Be Water, no os arrepentiréis.

 

¿Qué quiere hacer BeWaterH2 por tí?

Conociendo el poder el hidrógeno molecular, habiendo experimentado una evolución muy satisfactoria con gente como tú, si  padeces esta enfermedad silenciosa u otras relacionadas y quieres mejorar tu calidad de vida, ponemos a tu disposición 10 hidrogenadores que ofrecen la total seguridad de ofrecer la dosis terapéutica y efectiva para que puedas mejorar de calidad de vida, a precio de fábrica, tu bienestar será nuestro mayor  beneficio y siempre con la garantía total de satisfacción (si no cumple tus expectativas te devolvemos el dinero) por que realmente queremos los beneficios sean para ti.

Equipo Be Water

 

PD: Exísten muchos métodos para tomar H2 -Hidrógeno Molecular- inyectado en el agua es el más económico y accesible, pero no todo lo que hay en el mercado es seguro ni tiene la producción de H2 mínima terapeutica.

ESTUDIOS Y REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
×
×

Carrito