LA SOLUCIÓN

HIDRÓGENO MOLECULAR (H2) ES LA RESPUESTA

Los radicales libres nos afectan a cada uno de nosotros de manera muy diferente. Dependiendo de su genética, puede ser susceptible al daño de radicales libres en un determinado órgano o ser más propenso a ciertas enfermedades.

 

El Hidrógeno molecular es el héroe que derrotará a los radicales libres (la última amenaza para su salud) y le brindará la protección antioxidante que necesita para vivir una vida sana y feliz.

El Hidrógeno molecular es el antioxidante más EFECTIVO y superior, considerado el antioxidante “perfecto” debido a estas 4 razones.

1. TAMAÑO – H2 ES EL ANTIOXIDANTE MÁS PEQUEÑO QUE EXÍSTE

 

La ilustración de arriba muestra los tamaños relativos de diferentes antioxidantes por peso molecular. En comparación, los otros antioxidantes son moléculas muy grandes, mientras que el  Hidrógeno molecular  es mucho más pequeño con un peso molecular de 2. El tamaño del  Hidrógeno molecular   le permite penetrar profundamente en las células y en las mitocondrias (los motores de nuestras células) donde puede eliminar radicales libres en su origen.

El cerebro tiene entre el 2% y el 4% del peso del cuerpo, pero consume entre el 20% y el 40% del oxígeno que respira. Como el 2-5% del oxígeno que respira se convierte en radicales libres, el cerebro es muy susceptible al daño por estrés oxidativo. Esta es la razón por la que el Hidrógeno molecular es tan importante para neutralizar el exceso de radicales libres que ocurren en el cerebro.

2. SELECTIVIDAD – EL H2 SE FOCALIZA EN NEUTRALIZAR SÓLO LOS RADICALES LIBRES PERJUDICIALES

La mayoría de los  antioxidantes no pueden distinguir entre un buen radical libre (es decir, peróxido de hidrógeno, óxido nítrico) y un radical libre malo (es decir, radicales hidroxilo). Si el antioxidante neutraliza todos los radicales libres, puede alterar el equilibrio dentro de las células. Por otro lado, el Hidrógeno Molecular apunta selectivamente solo a los radicales libres dañinos como los radicales hidroxilo y los neutraliza convirtieendose en agua.

3. SEGURIDAD – EL HIDRÓGENO MOLECULAR ES COMPLETAMENTE SEGURO Y NO TÓXICO

Lo mejor del Hidrógeno molecular es que no se puede tomar demasiado para que sea perjudicial, cualquier exceso de hidrógeno molecular simplemente flotará fuera de tu cuerpo. Si tomas demasiados antioxidantes, su hígado podría sobrecargarse para procesarlos, pero el Hidrógeno Molecular simplemente se disipa de su cuerpo, por lo que no tiene toxicidad y no requiere consumo de energía para descomponerlo.

4. SINERGIA – H2 ACTIVA ENZIMAS ANTIOXIDANTES DENTRO DE SUS CELULAS

El hidrógeno molecular elimina los radicales hidroxilo directamente. H2 también activa las enzimas antioxidantes naturales de tu célula, como:

  • Glutatión peroxidasa – neutraliza el peróxido en el agua
  • Superóxido dismutasa – neutraliza el anión superóxido en peróxido de hidrógeno
  • Catalasa: neutraliza el peróxido de hidrógeno en agua

Entonces, no solo el H2 elimina los radicales libres directamente, sino que también aumenta las enzimas antioxidantes dentro de las células para una protección a largo plazo

×
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?